wallpaper rama - Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha

wallpaperramaForumsGeneral

Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
hola, mi nombre es juan. Vivo en California y me gustaria conoser alguna mujer que le guste divertirse. Me encantan la mujeres latina y busco a un chica que me sepa ser feliz. Tengo buen trabajo y mi propio negocio, ademas, tengo mis papeles y me quiero casar con una mujer que sea guapa. No busco una mujer perfecfa de fisico, me gustan todas clases de mujeres, de flacas (flaquitas) asta gordas (gorditas) Me interesa mas el corazon y que sea buena mujer que sepa respetar a su hombre. Me gusta dar carino y que me den amor. no importa la edad pero me gustaria de la edad de 18 asta 40 anos. Yo tengo 33 anos. La mayoria de mi vida le he pasado trabanjo duro para vivir una vida buena. Ahora que ya tengo my propia casa, me propios carros y me propio negosio, es hora de que me me de gusto disfrutando de la vida con una mujer. Si te gustaria conoser mas de mi, jeda tu email aqui en esta pagina. espero eschucar de alguna mujer (solo mujeres por favor)

Copyright © 2012 www.wallpaperrama.com All Rights Reserved

Hosting By Webune.com